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 3 dudas drops , cambiar drops y items con requisitos

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cirujano

cirujano


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PostSubject: 3 dudas drops , cambiar drops y items con requisitos   3 dudas drops , cambiar drops y items con requisitos EmptyThu 28 Aug 2014, 6:38 am

Hola en primer lugar un saludo a la comunidad por que soy nuevo en ella .
y en segundo lugar tengo unso :


Duda 1 :
en mis Settings.cfg no tengo los rates de los drops uso los files Server Files 3.82 by SlammeR y sus sources no se si estan bien o deveria bajarme mas cosillas
Duda 2 :Grupos de Drops
---------------------
he visto varias guias en las cuales se modifica el drop pero veo que en el caso de bixos como los Slimes , Stone golems y bixos faciles de matar los engloban en grupo para definir que bana dropear ejemplo de lo que encontre en mis sources


case 1: // Slime, Giant-Ant, Amphis, Rabbit, Cat
switch (iDice(1,3)) { 
case 1: iItemID = 1; break; // Dagger
case 2: iItemID = 8; break; // ShortSword
case 3: iItemID = 59; break; // LightAxe
}
break;

no se programacion y menos una programacion como C++ pero por las anotaciones y por las ID se entiende que ese grupo de bixos dropearan Dagas , shorts Sword y Light axes magicas , yo lo que quiero es poder editar a las Ants y a alos Slimes por separado .

Duda 2: items con requisitos 
------------------------------------

Se que haya algunos objetos que piden mas de un atributo ejemplo Wizard Hauberk 
pide 100 de Mag 
Yo lo quiero aplicar esto en dos tipos de casos diferentes :

Manuales de Magias que pidan CHR (para aprenderse)
Armas y/o armaduras que pidan CHR (para equiparse )

se que buscando items como la wizard hauberk en los sources ya con el ID encontraria algo peor el caso es k no lo encuentro debe de estar de otra forma 

Gracias por su tiempo
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nimax

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PostSubject: Re: 3 dudas drops , cambiar drops y items con requisitos   3 dudas drops , cambiar drops y items con requisitos EmptyMon 13 Jun 2016, 6:45 pm

Pudiste solucionarlo?
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nimax

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PostSubject: Re: 3 dudas drops , cambiar drops y items con requisitos   3 dudas drops , cambiar drops y items con requisitos EmptyTue 14 Jun 2016, 6:16 pm

Es un bajón esta pagina, con todo respeto! No responden a nada tienen cientos de visitas pero no responden o colaboran con algo.
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LifeX
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LifeX


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PostSubject: Re: 3 dudas drops , cambiar drops y items con requisitos   3 dudas drops , cambiar drops y items con requisitos EmptyWed 15 Jun 2016, 11:56 am

Hi,

I will reply you accordingly.

1) If your Settings.cfg do not have any primary-drop-rate then it means it has already hard coded into the source files, its not advisable to do so, as it will make some other people hard to change its settings. So I suggest you find another server files, as you dont seem to understand C++ or how HB is coded.

2) If you have the function of the above you mention, you can see its categorize by GenLevel. If you want to have drops separately, you need to code them without iGenLevel. Eg.

This is what you have.
Code:
switch (m_pNpcList[iNpcH]->m_sType)
{
        case 10: // Slime
 case 16: // Giant-Ant
 case 22: // Amphis
 case 55: // Rabbit
 case 56: // Cat
 iGenLevel = 1;
 break;
}

You can change it to :-
Code:
switch (m_pNpcList[iNpcH]->m_sType)
{
        case 10: // Slime
 switch (iDice(1,5))
        {
 case 1: iItemID = 1;  break; // Dagger
 case 2: iItemID = 79;  break; // WoodShield
 case 3: iItemID = 91;  break; // RedPotion
 case 4: iItemID = 93;  break; // BluePotion
 case 5: iItemID = 95;  break; // GreenPotion
 }
 break;
}

3) I can give you pointer on the requirements on the ARMORS, for Magic Learning based on CHR MANUAL, you will need to recode something new, as all manuals are read by Int.

Armor Code
Code:
Item = 685 WizardRobe(M) 1 2 2 12 1 0 14 100 0 3000 0 9 5 3000 1000 6 0 80 1 0 0 0 13 11
Item = 686 WizardRobe(W) 1 2 2 12 1 0 14 100 0 3000 0 13 6 3000 1000 7 0 80 2 0 0 0 13 11

If you can see 14 100 , it means the requirement to wear is 100 Mag.

10 - Str, 11 - Dex, 12 - Vit, 13 - Int, 14 - Mag, 15 - Chr. Then followed by how much stats you want the requirement to be.

Good Luck.
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