An essential info site for anyone learning the game. Great community and often very insightful posts.

HomeGet StartedSearchRulesRegisterLog in
Share

Ayuda con IDE

Go down 
AuthorMessage
metra

Ayuda con IDE Empty
PostSubject: Ayuda con IDE   Ayuda con IDE EmptySun 27 Apr 2014, 11:01 am

Muy buenas.
Estoy empezando a trastear con c++ y tengo descargados tanto el microsoft visual 6 c++ como el CodeBlocks.
Al tratar de importar el workspace del HG en codeblocks me sale el mensaje: "code blocks failed to import any projects from workspace file"
y aunque luego me carga dicho work space cuando trato de compilarlo me salen vario erroes como son:  
Code:

||=== Build: Win32 Release in HGserver (compiler: GNU GCC Compiler) ===|
||warning: '-mcpu=' is deprecated; use '-mtune=' or '-march=' instead|
C:\Users\xavi\Desktop\helbreat 3.82\Sources\HGServer\DebugDialog.cpp||In member function 'void CDebugWindow::AddEventMsg(int, char*, DWORD, char)':|
C:\Users\xavi\Desktop\helbreat 3.82\Sources\HGServer\DebugDialog.cpp|87|warning: comparison between signed and unsigned integer expressions [-Wsign-compare]|
C:\Users\xavi\Desktop\helbreat 3.82\Sources\HGServer\DebugDialog.cpp|90|warning: comparison between signed and unsigned integer expressions [-Wsign-compare]|
C:\Users\xavi\Desktop\helbreat 3.82\Sources\HGServer\DebugDialog.cpp|99|error: name lookup of 'j' changed for ISO 'for' scoping [-fpermissive]|
C:\Users\xavi\Desktop\helbreat 3.82\Sources\HGServer\DebugDialog.cpp|99|note: (if you use '-fpermissive' G++ will accept your code)|
C:\Users\xavi\Desktop\helbreat 3.82\Sources\HGServer\DebugDialog.cpp|99|warning: comparison between signed and unsigned integer expressions [-Wsign-compare]|
C:\Users\xavi\Desktop\helbreat 3.82\Sources\HGServer\DebugDialog.cpp|100|error: 'isprint' was not declared in this scope|
||=== Build failed: 2 error(s), 4 warning(s) (0 minute(s), 0 second(s)) ===|

En cambio en visual 6 no me da ningun problema.

¿Alguna ayuda para poder configurar dicho IDE para poder trabajar en el?
Gracias!
Back to top Go down
Krhiz

Ayuda con IDE Empty
PostSubject: Re: Ayuda con IDE   Ayuda con IDE EmptyWed 30 Apr 2014, 2:11 pm

Y la verdad amigo, te recomendaria mucho que uses el Visual c++ 6 que es el que usamos todos, Digo para ahorrarte menos problema quizas como te esta pasando ahora podria ser distinto, Nunca use CodeBlocks... Pero recomendaria que uses Visual c++ todas las personas que conosco usan C++ para sus sources.

Espero que soluciones tu problema y perdon por no tener una respuesta!

Saludos!

Ayuda con IDE 2mpymxj
Back to top Go down

Ayuda con IDE
Back to top 
Page 1 of 1