An essential info site for anyone learning the game. Great community and often very insightful posts.

HomeGet StartedSearchRulesRegisterLog in
Share

Que programa recomiendan

Go down 
AuthorMessage
metra

Que programa recomiendan Empty
PostSubject: Que programa recomiendan   Que programa recomiendan EmptySat 26 Apr 2014, 1:24 pm

Muy buenas!
Escribo este post para que me recomienden que programa deveria usar, ya que utilizo visual c++ 6.0 y me da la impresion de que esta bastante obsoleto!
Gracias.
Back to top Go down
Krhiz

PostSubject: Re: Que programa recomiendan   Que programa recomiendan EmptySat 26 Apr 2014, 6:36 pm

Y la verdad yo te recomendaria que uses el Visual c++ para editar obvio, y un Hex Workshop para editar Gate, World, main y esas cosas asi, pero es a tu eleccion, no entiendo bien lo que queres decir, pero si es lo que entiendo te recomiendo que sigas utilizando Visual c++.

Que programa recomiendan 2mpymxj
Back to top Go down
metra

PostSubject: Re: Que programa recomiendan   Que programa recomiendan EmptySun 27 Apr 2014, 6:16 am

Me refiero a que "IDE" usar.
Porque me he comprado un manual de c++ que recomiendan varios. como "dev-c++" o code::blocks.
he probado code blocks pero extra├▒amente compilando (sources de HG) aveces me surgen errores que con "microsoft visual 6" no me aparacen.
Por eso les pedia recomendaciones!

un saludo.
Back to top Go down
ZeroEoyPnk

ZeroEoyPnk

PostSubject: Re: Que programa recomiendan   Que programa recomiendan EmptySat 17 May 2014, 10:00 pm

podes usar cualquier version de visual studio...

Tome en cuenta que desde vs 8, tenes que tener framework, para el cliente (cada usuario), y en el servidor (en el caso del hgserver)

Pero luego de eso, cualquier version de visual studio, puede servir.. no hay ninguna necesidad de utilizar vs2012/13, para nada...

Y menos si queres programar helbreath, ya que con vs6, alcanza y sobra...

Cya!

Que programa recomiendan FirmaZero

mail: [You must be registered and logged in to see this link.]
Back to top Go down

Que programa recomiendan
Back to top 
Page 1 of 1