An essential info site for anyone learning the game. Great community and often very insightful posts.

HomeUseful information for Helbreath beginnersPlay, discover, and broadcast your Helbreath moments for free.Statistics overviewSearchRulesRegisterLog in

programacion basica en c++

Go down 
AuthorMessage
metra

programacion basica en c++ Empty
PostSubject: programacion basica en c++   programacion basica en c++ EmptyFri 25 Apr 2014, 3:13 am

por lo que he podido comrpobar, el esqueleto de programacion de HB se encuentra en los sources del HG. (corregirme si me equivoco)

una vez upeado el server y con el gm logueado se me plantean varios experimentos.

en la versión que utilizo, el archivo: "AdminSettings.cfg" contiene ->

Quote :
Admin-Level-/kill = 3
Admin-Level-/revive = 3
Admin-Level-/closecon = 3
Admin-Level-/checkrep = 1
Admin-Level-/energysphere = 2
Admin-Level-/shutdownthisserverrightnow = 3
Admin-Level-/setobservermode = 3
Admin-Level-/shutup = 2
Admin-Level-/attack = 2
Admin-Level-/summondemon = 3

.....

(tengo entendido que estos son los comandos que puede utilizar el GM in game  )

bien, despues de:

/enableadmincomand

introduzco /summondemon(espacio)
y logicamente me sumonea un demon.

mi pregunta es como podria empezar a trastear el HG para poder intruducir la funcion
/summondemon(espacio)(numero_de_npc_a_sumonear)
Back to top Go down
Krhiz

PostSubject: Re: programacion basica en c++   programacion basica en c++ EmptySat 26 Apr 2014, 12:15 pm

Simplementa en los sources que conosco que siempre me puse a ver, siempre tienen un comando por defecto que se llama "/summon" osea simplemente summon sin el "demon" te doy un ejemplo claro como para un summon event te vas fightzone y pones /summon Frost "cuantos NPC queres que se summoneen" Y asi te doy otro ejemplo, "/summon Fire-Wyvern 4" Y es obvio que me va a summonear 4 FireWyverns.

Saludos!

programacion basica en c++ 2mpymxj
Back to top Go down
metra

PostSubject: Re: programacion basica en c++   programacion basica en c++ EmptySat 26 Apr 2014, 12:55 pm

bueno llevo ya tiempo trasteando y soy incapaz de summonear nada que no sea /summondemon o /summondeath.
pero bueno estoy contento, porque he sido capaz de incluir un codigo que ofrecen en un threath, para agregar crits al GM.
voy a seguir investigando.
Gracias por contestar
Back to top Go down

programacion basica en c++
Back to top 
Page 1 of 1