An essential info site for anyone learning the game. Great community and often very insightful posts.

HomeUseful information for Helbreath beginnersPlay, discover, and broadcast your Helbreath moments for free.Statistics overviewSearchRulesRegisterLog in

BUSCO PROGRAMADOR PRO DE HB PARA LEVANTAR SERVER!

Go down 
AuthorMessage
kikixxx

BUSCO PROGRAMADOR  PRO DE HB PARA LEVANTAR SERVER! Empty
PostSubject: BUSCO PROGRAMADOR PRO DE HB PARA LEVANTAR SERVER!   BUSCO PROGRAMADOR  PRO DE HB PARA LEVANTAR SERVER! EmptyThu 26 Mar 2020, 11:12 am

BUENAS A TODOS, SOY UN EX JUGADOR Y PROGRAMADOR DE HB LEVANTE UN SERVER HACE MUCHOS AÑOS Y SE ME OCURRIO LEVENTAR UNO EN EL 2020, PERO NO TENGO TIEMPO PARA MODIFICAR ARCHIVOS COMO ANTES NECESITO A ALGUIEN QUE CUMPLA CON MIS ESPECTATIVAS.

BUSCO UN PROGRAMADOR EXPERTO QUE PUEDA HACER CUALQUIER MODIFICACION EN EL JUEGO. (NO SERA DE GRATIS) YA QUE LLEGAREMOS A UN ACUERDO PARA PAGARLE EN DOLARES AL PROGRAMADOR.

SE LE PAGARA A ESA PERSONA VIA PAYPAL.

LES DEJARE MI CORREO ELECTRONICO,

[You must be registered and logged in to see this link.]  
PARA MAS INF. ME ESCRIBEN POR MAIL.
Back to top Go down
Jorge Roa
Site Admin
Jorge Roa

PostSubject: Re: BUSCO PROGRAMADOR PRO DE HB PARA LEVANTAR SERVER!   BUSCO PROGRAMADOR  PRO DE HB PARA LEVANTAR SERVER! EmptyThu 26 Mar 2020, 6:44 pm

Hay programadores que se enorgullecen de su trabajo. Muestra tu idea y a lo mejor se interesan y no necesariamente por el efectivo
Back to top Go down
kikixxx

PostSubject: Re: BUSCO PROGRAMADOR PRO DE HB PARA LEVANTAR SERVER!   BUSCO PROGRAMADOR  PRO DE HB PARA LEVANTAR SERVER! EmptyThu 26 Mar 2020, 9:21 pm

Entiendo Graacias por la observacion.

Estos son los puntos a tratar en el juego:

1- verificar que todos los item funcionen perfectamente ejemplo: 
Necklace of Beholder,Necklace of Medusa,Necklace of Xelima,Resurrection Wand Death Force Bow, manuales etc.