Buenas les comento que levante un server de hb con los files del cordoba estamos en la version 1.0 alfa pero el server no se va a resetear asi que pueden entrar a jugar desde ya... le vamos a ir haciendo modificaciones por la marcha espero les guste y aqui esta la web
HB Vicio Pagina Web
NUEVO GREEN BOSS!!!!!!!!!!! me inspire en el mu eh hice en ves de dorados green boss!
Last edited by elperro on 1/25/2020, 8:30 pm; edited 2 times in total
I saw your site and I like the idea when people try to take things further. Good work for your efforts. I believe that if you think of some good content and dedicate the same time you dedicate to what you are doing now, you will get more results
gracias por contestar ..... espero que lo prueben asi me ayudan a traer gente el server si o si se va a mantener es mas ahora el otro mes compro una cpu para mantener la web y el server 24 hs ahora lo tengo 1 o 2 dias y hago descansar la maquina pero cuando tenga una pentium 4 nomas lo upeo todo el dia y le voy a ir agregando cosas .... lo tengo hasta con los sprites del cordoba por el momento jejeje ademas estoy por agregar un nuevo boss sacado del diablo II me falta la parte que muere nomas
gracias por contestar ..... espero que lo prueben asi me ayudan a traer gente el server si o si se va a mantener es mas ahora el otro mes compro una cpu para mantener la web y el server 24 hs ahora lo tengo 1 o 2 dias y hago descansar la maquina pero cuando tenga una pentium 4 nomas lo upeo todo el dia y le voy a ir agregando cosas .... lo tengo hasta con los sprites del cordoba por el momento jejeje ademas estoy por agregar un nuevo boss sacado del diablo II me falta la parte que muere nomas
bro como pudiste hacer para que los demas puedan entrar. ami me falta que el jugador entre a la cuenta.osea se pueden logear pero no entran al jugador. tenes idea que puede estar faltandome?