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 [CODE] /dkset

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[CODE] /dkset Empty
PostSubject: [CODE] /dkset   [CODE] /dkset EmptyTue 07 Jan 2020, 6:51 am

En los sources del HG, en Game.cpp al final de todo agregar:

Code:
//dkset by diuude and update by drawjer and modified by Ovl
void CGame::GetDkSet(int iClientH)
{
 class CItem * pItem;
 int dkM[] = {706,707,708,710};
 int dkW[] = {724,725,726,728};
 int dmM[] = {711,712,713,913};
 int dmW[] = {729,730,731,914};
 int weapon, iItemID, i, iEraseReq;
 char cTxt[120];
 DWORD  dwGoldCount = dwGetItemCount(iClientH, "Gold");
 
    if(m_pClientList[iClientH] == NULL) return;
    if(m_pClientList[iClientH]->m_iLevel < m_iPlayerMaxLevel) return;
    /*if (dwGoldCount < 50000) {
        wsprintf(cTxt, " Not enough gold. You need 50,000 gold.");
        SendNotifyMsg(iClientH, iClientH, DEF_NOTIFY_NOTICEMSG, NULL, NULL, NULL, cTxt);
        return; // centu - el dk set cuesta gold
    }*/
    //if (((strcmp(m_pMapList[m_pClientList[iClientH]->m_cMapIndex]->m_cName, "cityhall_1") == 0) || (strcmp(m_pMapList[m_pClientList[iClientH]->m_cMapIndex]->m_cName, "cityhall_2") == 0))) {
        for (i = 0; i <= 4; i++)
        {
            pItem = new class CItem;
            iItemID = -1;
            if (m_pClientList[iClientH]->m_cSex == 1)
            {
                if (m_pClientList[iClientH]->m_iStr > m_pClientList[iClientH]->m_iInt)
                {
                    iItemID = dkM[i];
                }
                else
                {
                    iItemID = dmM[i];
                }
            }
            else
            {
                if (m_pClientList[iClientH]->m_iStr > m_pClientList[iClientH]->m_iInt)
                {
                    iItemID = dkW[i];
                }
                else
                {
                    iItemID = dmW[i];
                }
            }
            if (i == 4)
            {
                if (m_pClientList[iClientH]->m_iStr > m_pClientList[iClientH]->m_iInt)
                {
                    weapon = 709;
                }
                else
                {
                    weapon = 714;
                }
                iItemID = weapon;
            }
            //SetItemCount(iClientH, "Gold", (dwGoldCount - 50000));
            if (iItemID != -1) //if any error occures, dont crash character
            {
                _bInitItemAttr(pItem, iItemID);
                pItem->m_sTouchEffectType = DEF_ITET_UNIQUE_OWNER;
                pItem->m_sTouchEffectValue1 = m_pClientList[iClientH]->m_sCharIDnum1;
                pItem->m_sTouchEffectValue2 = m_pClientList[iClientH]->m_sCharIDnum2;
                pItem->m_sTouchEffectValue3 = m_pClientList[iClientH]->m_sCharIDnum3;
                _bAddClientItemList(iClientH, pItem, &iEraseReq);
                SendItemNotifyMsg(iClientH, DEF_NOTIFY_ITEMOBTAINED, pItem, NULL);
            }
        }
    //}
}

Después buscar
Code:
if (memcmp(cp, "/who", 4) == 0) {
            SendNotifyMsg(NULL, iClientH, DEF_NOTIFY_TOTALUSERS, NULL, NULL, NULL, NULL);
            return;
        }

Y debajo agregar
Code:
if (memcmp(cp, "/dkset", 6) == 0) {
            GetDkSet(iClientH);
            return;
        }

Y en Game.h agregar
Code:
void GetDkSet(int iClientH);


Saludos!
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kelvinlp

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[CODE] /dkset Empty
PostSubject: Re: [CODE] /dkset   [CODE] /dkset EmptyTue 07 Jan 2020, 7:49 am

[CODE] /dkset Sin_tz10

mira abajo al compilar los errores que me da, lo agregue según me indicas y eso pasa
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[CODE] /dkset Empty
PostSubject: Re: [CODE] /dkset   [CODE] /dkset EmptyTue 07 Jan 2020, 8:05 am

Esos no son errores, son advertencias y no influyen en la aplicación.


binarydata » Wed Apr 06, 2005 8:14 pm wrote:
hb dead anyways
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kelvinlp

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[CODE] /dkset Empty
PostSubject: Re: [CODE] /dkset   [CODE] /dkset EmptyTue 07 Jan 2020, 8:25 am

si gracias ahora guarde y al abrir verifique, que si funciono, en cityhall, una duda como puedo agregarle armas al commando, los numeros que aparecen ceparados con ( , ) hay puedo agregarla dependiendo que tipo de usuario sea o como podria?

Muchas Gracia me sirve Mucho su ayuda!
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[CODE] /dkset Empty
PostSubject: Re: [CODE] /dkset   [CODE] /dkset EmptyWed 08 Jan 2020, 1:09 pm

[You must be registered and logged in to see this link.] wrote:
si gracias ahora guarde y al abrir verifique, que si funciono, en cityhall, una duda como puedo agregarle armas al commando, los numeros que aparecen ceparados con ( , ) hay puedo agregarla dependiendo que tipo de usuario sea o como podria?

Muchas Gracia me sirve Mucho su ayuda!

Si, agregás más números ahí y después en el for aumentas el límite de 4 a la cantidad de items que agregues.


binarydata » Wed Apr 06, 2005 8:14 pm wrote:
hb dead anyways
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