An essential info site for anyone learning the game. Great community and often very insightful posts.

HomeUseful information for Helbreath beginnersPlay, discover, and broadcast your Helbreath moments for free.Statistics overviewSearchRulesRegisterLog in

Problemas Cordoba

Go down 
AuthorMessage
kelvinlp

Problemas Cordoba Empty
PostSubject: Problemas Cordoba   Problemas Cordoba EmptyTue 17 Dec 2019, 8:04 am

Buenas, en este servidor, puedo entrar en LAN sin ningun tipo de problemas, pero sea cual sea la configuracion que ponga, nadie fuera de mi red puede entrar a los mapas

solamente entra al cliente, se crea una cuenta y un pj, pero no puede jugar

alguna idea de cual sea el problema

OJO: verifique tengo todos los puertos abiertos pero un puerto nose porque no lo abre, porfavor, darme alguna solucion

Muchas Gracias Amigos
Back to top Go down
kelvinlp

Problemas Cordoba Empty
PostSubject: Re: Problemas Cordoba   Problemas Cordoba EmptyTue 17 Dec 2019, 1:55 pm

Problemas Cordoba 20191210eso e año que me presenta cuando intento entrar a cualquier mapa
Back to top Go down
Centuu.-
♕ Grand Master
Centuu.-

Problemas Cordoba Empty
PostSubject: Re: Problemas Cordoba   Problemas Cordoba EmptyTue 17 Dec 2019, 2:49 pm

En las carpetas GameServers, en el HGServer.cfg el Server-Name tienen que ser distintos por HG.

binarydata » Wed Apr 06, 2005 8:14 pm wrote:
hb dead anyways
Back to top Go down
kelvinlp

Problemas Cordoba Empty
PostSubject: Re: Problemas Cordoba   Problemas Cordoba EmptyTue 17 Dec 2019, 2:55 pm

[You must be registered and logged in to see this link.] wrote:
En las carpetas GameServers, en el HGServer.cfg el Server-Name tienen que ser distintos por HG.
si, le cambio el nombre a cualquiera y me sigue dando el error, que otro metodo correcto tienes?
Back to top Go down
Centuu.-
♕ Grand Master
Centuu.-

Problemas Cordoba Empty
PostSubject: Re: Problemas Cordoba   Problemas Cordoba EmptyTue 17 Dec 2019, 2:58 pm

No sé cómo lo tienes configurado, necesitaría verlo para poder decirte.

binarydata » Wed Apr 06, 2005 8:14 pm wrote:
hb dead anyways
Back to top Go down
kelvinlp

Problemas Cordoba Empty
PostSubject: Re: Problemas Cordoba   Problemas Cordoba EmptyTue 17 Dec 2019, 3:11 pm

Problemas Cordoba 15766110Así los tengo en el texto y el nombre lo cambio y me dice lo mismo con otros nombres
Back to top Go down
kelvinlp

Problemas Cordoba Empty
PostSubject: Re: Problemas Cordoba   Problemas Cordoba EmptyTue 17 Dec 2019, 3:42 pm

[You must be registered and logged in to see this link.] wrote:
No sé cómo lo tienes configurado, necesitaría verlo para poder decirte.
ese que envie sirve o que te envio del HG?
Back to top Go down

Problemas Cordoba
Back to top 
Page 1 of 1