Join Helbreath
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


An essential info site for anyone learning the game. Great community and often very insightful posts.
 
HomeUseful information for Helbreath beginnersPlay, discover, and broadcast your Helbreath moments for free.Statistics overviewSearchMemberlistRulesRegisterLog in
 

 Problema con drops

Go down 
AuthorMessage
kelvinlp

avatar

Posts : 46

Problema con drops Empty
PostSubject: Problema con drops   Problema con drops 9991012/4/2019, 2:06 pm

Saludos

tengo un problema

en el HG, modifico los drops primarios para un grupo de NPC, por ejemplo le indico que Drop casi toda la ropa DK, pero solo me drop los Armor M y W

aqui el ejemplo, porfa indiquen mi problema


case 6: // Orge, WereWolf, Stalker, Dark-Elf, Ice-Golem
switch (iDice(1,5)) {
case 1: iItemID = 86;  break; // KnightShield
case 2: iItemID = 293;  break; // CritPotion
case 3: iItemID = 1064;  break; // AdamantiteWand(MS20)
case 4: iItemID = 1083;  break; // MasterPlate(M)
case 5: iItemID = 1084;  break; // MasterPlate(W)
case 6: iItemID = 1085;  break; // MasterLegs(M)
case 7: iItemID = 1086;  break; // MasterLegs(W)
case 8: iItemID = 1079;  break; //MasterHauberk(M)
case 9: iItemID = 1080;  break; // MasterHauberk(W)
case 10: iItemID = 1075;  break; // MasterHat(M)
case 11: iItemID = 1076;  break; // MasterHat(W
case 12: iItemID = 1077;  break; // MasterHelm(M)
case 13: iItemID = 1078;  break; // MasterHelm(W)
}
Back to top Go down
Centuu.-
‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎
‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎
Centuu.-

Posts : 232

Problema con drops Empty
PostSubject: Re: Problema con drops   Problema con drops 9991012/4/2019, 2:24 pm

Porque tienes que aumentar el valor en el switch(iDice(1,5))

Deberia de quedar asi: switch(iDice(1,13))


binarydata » Wed Apr 06, 2005 8:14 pm wrote:
hb dead anyways
Back to top Go down
Online
kelvinlp

avatar

Posts : 46

Problema con drops Empty
PostSubject: Re: Problema con drops   Problema con drops 9991012/4/2019, 2:28 pm

ohh thx
Back to top Go down
kelvinlp

avatar

Posts : 46

Problema con drops Empty
PostSubject: Map   Problema con drops 9991012/4/2019, 2:48 pm

[You must be registered and logged in to see this link.] wrote:
Porque tienes que aumentar el valor en el switch(iDice(1,5))

Deberia de quedar asi: switch(iDice(1,13))

Disculpa que pregunte tanto, pero en que area puedo poner la cantidad de NPC en un mapa por ejemplo Dummy etc
Back to top Go down
Centuu.-
‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎
‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎
Centuu.-

Posts : 232

Problema con drops Empty
PostSubject: Re: Problema con drops   Problema con drops 9991012/4/2019, 4:57 pm

[You must be registered and logged in to see this link.] wrote:
[You must be registered and logged in to see this link.] wrote:
Porque tienes que aumentar el valor en el switch(iDice(1,5))

Deberia de quedar asi: switch(iDice(1,13))

Disculpa que pregunte tanto, pero en que area puedo poner la cantidad de NPC en un mapa por ejemplo Dummy etc

No entendi la pregunta.
Back to top Go down
Online
kelvinlp

avatar

Posts : 46

Problema con drops Empty
PostSubject: Re: Problema con drops   Problema con drops 9991012/4/2019, 6:08 pm

Ejemplo si tengo un por en elvo de WW y tiene 5 WW,  donde busco para poner 10 o 15 en el pit
Back to top Go down
nicoprs

nicoprs

Posts : 84

Problema con drops Empty
PostSubject: Re: Problema con drops   Problema con drops 9991012/14/2019, 1:33 am

[You must be registered and logged in to see this link.] wrote:
Ejemplo si tengo un por en elvo de WW y tiene 5 WW,  donde busco para poner 10 o 15 en el pit
fijate en GameServers ahi dentro de la carpeta MAPDATA busca el mapa ejemplo middleland ahi dentro del mapa ese busca al ultimo que estan los pits y busca que dice esto 

//-----------------------Num-Type-RECT---------------Mob-MobNum
spot-mob-generator = 1  1    106 43 125 55      10  20 //Slime

despues del num y tyoe vienen las cordenadas del pit luego el tipo de monster y alado la cantidad.

en ese ejemplo hay Slime que es el numero 10 y 20 la cantidad. WereWolf es el 33. maso menos asi te tendria que salir

//-----------------------Num-Type-RECT---------------Mob-MobNum
spot-mob-generator = 1  1    106 43 125 55          33  20  

obiamente que en num es el numero del pit. guiate por los 2 ultimos 

acordate el ultimo numero es la cantidad que hay y el anterior es el numero del monster.

te fijas en NPC ahi te salen todos los monsters en el primer numero

Slime es el 10
WereWolf 33
Ettin 59
Abaddon 81
Hellclaw 59 
Dummy 34

fiajte con eso lo sacas al toque
Back to top Go down
 
Problema con drops
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Join Helbreath :: Interaction :: Ask the Community-
Jump to: