An essential info site for anyone learning the game. Great community and often very insightful posts.

HomeGet StartedSearchRulesRegisterLog in
Share

Como hacer o editar un item

Go down 
AuthorMessage
Roazir
Site Admin
Roazir

Como hacer o editar un item Empty
PostSubject: Como hacer o editar un item   Como hacer o editar un item EmptySat 28 Dec 2013, 7:46 pm

Números de todas las armas y descripción de cada uno.

Arma:

Item = 454    KlonessSlayer 1  8  1   4   8   2   4   10   3   8000  0  15  8  -50000  15600  13  12  160  0  0  0  8  1  9

Item = 454 Muestra en donde esta ubicado el arma.(por ejemplo, tienes 500 items, el 454 es klonessSlayer).

KlonessSlayer es el nombre.

1 significa que es un elemento equipo. 0 es un elemento no equipo, osea que note lo puedes poner (por ejemplo: zem).

El 8 significa que es un arma de una mano, si cambias a 9 sera de ambas manos oks. (un ejemplo es BattleHammer).

El 1 indica que el arma no tiene un efecto especial, cambialo a 24 para que sea un arma efecto, 25 armaduras.

4   8   2   4   10   3  es el daño de las armas. En otras palabras, es lo que se ve cuando compras un arma que se muestra asi ( 4d8 +2 para S y 4d19+3 para L.

8000 es sinónimo de resistencia del arma.

0 especifica la habilidad especial . En este caso no hay ninguno. Para el xelima cambialo a 1 , para ice a 2, y medusa cambiarlo a 3.

15 el grupo de sprites para el arma.  Nunca ponerlo a 0 ya que los sprites comiencen a partir del 1. En este caso, el sprite de esta arma es Barbarian Hammer grupo.

8 es el número de sprites en el grupo. Para ser honesto, yo uso un pakbrowser para determinar el sprite que desea utilizar .

-50000 es el precio. El signo( - ) en frente, muestra que es un elemento no comprable.

15600 indica el peso del artículo. En este caso se trata de 156 Stone lo que significa que necesita por lo menos 156 str para equiparlo.

13 es apprv arma , sinceramente, no estoy muy seguro acerca de esta parte.

12 es la velocidad del arma. multiplica esto por 13 para determinar el swing creeo.

160 es el level mínimo para equiparlo .

0  es el momento para la habilidad especial si el arma tiene una habilidad especial.

0 No estoy seguro de lo que es.

0 es el tipo de skill.

1 es la categoria.

9 es el color, en este caso el tema es de color rojo .

Last edited by Shisue on Fri 14 Nov 2014, 10:34 pm; edited 4 times in total
Back to top Go down
jharinson

PostSubject: Re: Como hacer o editar un item   Como hacer o editar un item EmptyTue 28 Jan 2014, 7:55 pm

Back to top Go down
chogattt64

chogattt64

PostSubject: Re: Como hacer o editar un item   Como hacer o editar un item EmptyMon 04 Jul 2016, 1:39 am

queria saber como poner un sprite a un item Por ejemplo:

Tengo el godHero en 1 Helbreath1 i lo quiero pasar al otro helbreath2

cuando lo hago

el hero me lo pongo en el helbreath(1) me lo muestra pero 
En el Helbreath(2) Me lo pongo i lo veo invisible en el char pero en la bag lo veo

Y pense debo poner el nombre del item como esta en el sprite pero no funciono Ejemplo:

GodHeroBerkM.Pak(sprite)        Item: GodHeroBerk(M)  Porfavor AYUDA!  :si:
Back to top Go down
chogattt64

chogattt64

PostSubject: Re: Como hacer o editar un item   Como hacer o editar un item EmptyTue 05 Jul 2016, 2:08 am

Digamos como agregar un sprite nuevo por ejemplo el GodlyHero a otros Files
Back to top Go down

PostSubject: Re: Como hacer o editar un item   Como hacer o editar un item EmptyFri 09 Dec 2016, 11:22 am

keria saber si modifico un items ejemp BersekWand si modifico el name y el damage tengo a qrmarle un spirte ? o modificar el de bersekwand ?
Back to top Go down
LifeX
♡ Game Master
LifeX

PostSubject: Re: Como hacer o editar un item   Como hacer o editar un item EmptySat 17 Dec 2016, 2:51 am

Modify name and damage dont need to modify sprite. Names can be change in item configurations. Damage added by wand must be done inside Sources, if you wanna increase damage of magic, you need to go magic configurations.

Traducción por Roazir. Para ver, haga clic en el botón rojo o esta letra:

Back to top Go down
bryan1520

PostSubject: Re: Como hacer o editar un item   Como hacer o editar un item EmptyWed 11 Jan 2017, 11:49 pm

LifeX me podria explicar bien como hacer o editar una arma que no entendi o es algun programa???
Back to top Go down
LifeX
♡ Game Master
LifeX

PostSubject: Re: Como hacer o editar un item   Como hacer o editar un item EmptyThu 12 Jan 2017, 2:06 am

What do you want to edit in the weapon?

State what you want to do.

LifeX

[You must be registered and logged in to see this link.]
Back to top Go down

Como hacer o editar un item
Back to top 
Page 1 of 1