An essential info site for anyone learning the game. Great community and often very insightful posts.

HomeGet StartedSearchRulesRegisterLog in
Share

no se guardan los datos de los pj

Go down 
AuthorMessage
Hernan34

no se guardan los datos de los pj Empty
PostSubject: no se guardan los datos de los pj   no se guardan los datos de los pj EmptySun 27 Oct 2019, 3:50 pm

Buenas tardes gente, les comento el problema que tengo, para ver si alguien me ayuda a resolverlo, encontre unos files en un disco duro en el cual es de un server que se estaba haciendo hace ya unos 5 años atras, es una version mejorada del server que postie hace unos dias.
El servidor levanta bien, el cliente se conecta con el server, creo una nueva, creo el pj, y entro al servidor. Pero al pasar alrededor de 5 segundos, el cliente es como que se deslogeara solo, sin hacer el conteo. (no crashea). Al intentar entrar de nuevo y al poner los datos de la cuenta, el pj creado no lo muestra, como si nunca se hubiera creado dicho personaje, pero si quiero crear otro  personaje con el mismo nombre me dice que ese nombre ya esta en uso. los archivos que se usaron en ese momento son unos que venian all in one (Gate, main,World,cliente,HG) como muestro en la foto, no se como trabaja bien el main y el world, por eso necesitaria ayuda para que no me bote
del servidor.
[You must be registered and logged in to see this link.]
Back to top Go down
LifeX
♡ Game Master
LifeX

no se guardan los datos de los pj Empty
PostSubject: Re: no se guardan los datos de los pj   no se guardan los datos de los pj EmptySun 27 Oct 2019, 9:55 pm

This is Sephiroth Nova Project. I have never seen his code yet, so I wont comment much.

I will download the source tonight and see what would be the problem.

LifeX

Back to top Go down

no se guardan los datos de los pj
Back to top 
Page 1 of 1