Join Helbreath
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

An essential info site for anyone learning the game. Great community and often very insightful posts.

HomeUseful information for Helbreath beginnersPlay, discover, and broadcast your Helbreath moments for free.Statistics overviewSearchMemberlistRulesRegisterLog in

Como funciona los tiked de tp???

Go down 
AuthorMessage
elchetofede

Como funciona los tiked de tp??? Empty
PostSubject: Como funciona los tiked de tp???   Como funciona los tiked de tp??? 999105/25/2017, 8:51 am

Hola comunidad hace mucho que no escribo, bueno en fin vamos manos en el asunto......
Queria consultar como funcionan los tiked en general ya que me puse a ver para que un tiked como en el caso de BleedinIsland te da tp a un mapa

Item = 117 BleedingIslandTicket 3 0 11 4 1 0 0 0 0 1 0 6 9 100 1 -1 0 0 0 0 0 -1 42 0

me puse a ver que todos los tiked tienen la misma modalidad excepto que cambia el cuarto y quinto numero (4 - 1)...

me puse a crear nuevos tiked para ver si te dan tp a otro mapa y no, no pasa nada, busque en src tanto cliente como hg y tampoco, los únicos que aparecen son los de la ArenaTiked para reservar, si alguno me pudiera orientar un poco mas en el tema, desde ya muchas  :gracias: :
Back to top Go down
Roazir
‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎
‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎
Roazir

Como funciona los tiked de tp??? Empty
PostSubject: Re: Como funciona los tiked de tp???   Como funciona los tiked de tp??? 999105/25/2017, 5:00 pm

Muchas personas no pueden comentar, recuerde que el foro se cerrará en 5 días, y todos los temas y preguntas deben publicarse en el siguiente enlace: http://helbreath.online/

Necesitas una nueva cuenta.

¡Saludos!
Back to top Go down

Como funciona los tiked de tp???
Back to top 
Page 1 of 1