An essential info site for anyone learning the game. Great community and often very insightful posts.

HomeUseful information for Helbreath beginnersPlay, discover, and broadcast your Helbreath moments for free.Statistics overviewSearchRulesRegisterLog in

[SRC+FILES] HGServer-Client-Files

Go down 
Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6
AuthorMessage
julianplm

[SRC+FILES] HGServer-Client-Files - Page 6 Empty
PostSubject: Re: [SRC+FILES] HGServer-Client-Files   [SRC+FILES] HGServer-Client-Files - Page 6 EmptyThu 12 Mar 2020, 9:51 pm

ya lo pude solucionar lo del visual bro... no se si tenes otra forma de contacto asi te puedo preguntar 2 cosas mas... tema de agregar items al HB mio y de cambiarle el DMG
Back to top Go down
Centuu.-
♕ Grand Master

PostSubject: Re: [SRC+FILES] HGServer-Client-Files   [SRC+FILES] HGServer-Client-Files - Page 6 EmptyThu 12 Mar 2020, 10:57 pm

Si, fíjate en el primer post que está el Discord, que es el chat general de estos files y de la comunidad. Unirte y hablamos por ahí
Back to top Go down
bunyo

PostSubject: Ayuda   [SRC+FILES] HGServer-Client-Files - Page 6 EmptySat 14 Mar 2020, 3:31 pm

Alguien me podria pasar el server y el cliente compilado con una Ip que yo le diga?
Back to top Go down
Centuu.-
♕ Grand Master

PostSubject: Re: [SRC+FILES] HGServer-Client-Files   [SRC+FILES] HGServer-Client-Files - Page 6 EmptySat 14 Mar 2020, 6:39 pm

Pedilo en el Discord
Back to top Go down
Agustin Cooper

PostSubject: Re: [SRC+FILES] HGServer-Client-Files   [SRC+FILES] HGServer-Client-Files - Page 6 EmptySun 15 Mar 2020, 3:58 pm

Baje las files hace un rato y no entiendo como compilar el hgserver y demas, el client lo se compilar pero lo demas no, alguien me ayuda?
Back to top Go down
Centuu.-
♕ Grand Master

PostSubject: Re: [SRC+FILES] HGServer-Client-Files   [SRC+FILES] HGServer-Client-Files - Page 6 EmptyMon 16 Mar 2020, 12:31 pm

[You must be registered and logged in to see this link.] wrote:
Baje las files hace un rato y no entiendo como compilar el hgserver y demas, el client lo se compilar pero lo demas no, alguien me ayuda?

Podrías decirnos exactamente qué inconveniente tenés? Si podés compilar el Cliente, el HG es lo mismo...
Back to top Go down
Agustin Cooper

PostSubject: Re: [SRC+FILES] HGServer-Client-Files   [SRC+FILES] HGServer-Client-Files - Page 6 EmptyTue 17 Mar 2020, 6:03 pm

cuando quiero compilar el client no me aparece en formato tipo Client.dsw o no lo encuentro para compilar el client o algo estoy haciendo mal, y con respecto al HGserver no se como compilarlo si me pudieran guiar porfa..
Back to top Go down
Centuu.-
♕ Grand Master

PostSubject: Re: [SRC+FILES] HGServer-Client-Files   [SRC+FILES] HGServer-Client-Files - Page 6 EmptySat 21 Mar 2020, 6:04 pm

Tenes que usar el Client.sln (Proyecto de Solucion de Visual Studio) y se usa con el Visual Studio 2015-2017-2019 (Cualquiera de esas 3, yo te recomiendo la 2019)
Back to top Go down
darmart123

PostSubject: Re: [SRC+FILES] HGServer-Client-Files   [SRC+FILES] HGServer-Client-Files - Page 6 EmptySat 21 Mar 2020, 6:22 pm

Hola Centuu! La resolución 800x600 ya esta funcionando? Haber si me animo a implementarlo en unos SRC que tengo botados. Saludos
Back to top Go down
luquitomas

PostSubject: Re: [SRC+FILES] HGServer-Client-Files   [SRC+FILES] HGServer-Client-Files - Page 6 EmptySun 22 Mar 2020, 1:30 am

Tenes que usar el Client.sln (Proyecto de Solucion de Visual Studio) y se usa con el Visual Studio 2015-2017-2019 (Cualquiera de esas 3, yo te recomiendo la 2019)

Buenas centu, el hg lo copilo perfectamente el problema lo tengo con el cliente me salen estos errores. 

Advertencia C4477 'sprintf' : la cadena de formato '%d' requiere un argumento de tipo 'int', pero el argumento variádico 1 tiene el tipo 'HINSTANCE' Game C:\Users\Lucas\Desktop\Helbreath Server FILES - TOOLS\Client\Wmain.cpp 200

Error LNK1181 no se puede abrir el archivo de entrada 'cximage\release\cximage.lib' Game C:\Users\Lucas\Desktop\Helbreath Server FILES - TOOLS\Client\LINK 1
Back to top Go down
Centuu.-
♕ Grand Master
Centuu.-

PostSubject: Re: [SRC+FILES] HGServer-Client-Files   [SRC+FILES] HGServer-Client-Files - Page 6 EmptyMon 23 Mar 2020, 2:04 pm

Tenes que compilar CxImage y JPEG del cliente (las Carpetas que estan dentro de los sources Client), despues volver a compilar el Cliente (todos en Release)

binarydata » Wed Apr 06, 2005 8:14 pm wrote:
hb dead anyways
Back to top Go down
julianplm

julianplm

PostSubject: Re: [SRC+FILES] HGServer-Client-Files   [SRC+FILES] HGServer-Client-Files - Page 6 EmptyTue 24 Mar 2020, 3:05 pm

es muy complicado levantar un server para que puedan jugar todos via online? quisiera saber si alguien tiene alguna pag o video algo q me ayude a configuarar para poder levantarlo
Back to top Go down
LifeX
♕ Grand Master
LifeX

PostSubject: Re: [SRC+FILES] HGServer-Client-Files   [SRC+FILES] HGServer-Client-Files - Page 6 EmptyWed 25 Mar 2020, 3:07 am

There are two types of people in the HB Community. Which refers to you more?

1) Someone who just open a server without even know how to code, and close after 1 month as they dont know how to code and fix bug.

2) Try to learn and make use of how to code/compile/ and make a server for everyone to play, and hopefully last 6 months.

LifeX
Back to top Go down
darmart123

PostSubject: Re: [SRC+FILES] HGServer-Client-Files   [SRC+FILES] HGServer-Client-Files - Page 6 EmptyWed 25 Mar 2020, 12:32 pm

es muy complicado levantar un server para que puedan jugar todos via online? quisiera saber si alguien tiene alguna pag o video algo q me ayude a configuarar para poder levantarlo

Se necesita saber hartas cosas, no tanto de cada tema en particular pero es amplio el campo, subirlo no cuesta nada, pero si vas a querer hacer cambios o modificar hartas cosas deberás saber fixear bugs que si te puede llevar mas tiempo.
Back to top Go down
Centuu.-
♕ Grand Master
Centuu.-

PostSubject: Re: [SRC+FILES] HGServer-Client-Files   [SRC+FILES] HGServer-Client-Files - Page 6 EmptyTue 31 Mar 2020, 11:28 pm

- Added Alt+Tab fix for Windows 10/8

hb dead anyways
Back to top Go down
Centuu.-
♕ Grand Master
Centuu.-

PostSubject: Re: [SRC+FILES] HGServer-Client-Files   [SRC+FILES] HGServer-Client-Files - Page 6 EmptyThu 02 Apr 2020, 3:22 pm

New features and improvements implemented

[You must be registered and logged in to see this image.]

New incoming...

hb dead anyways
Back to top Go down
julianplm

julianplm

PostSubject: Re: [SRC+FILES] HGServer-Client-Files   [SRC+FILES] HGServer-Client-Files - Page 6 EmptyYesterday at 1:13 am

New incoming...

quisiera saber que server es centu ya que sigo tratando de ver el tema de levantar el server y aun no consigo si tenes otro medio de comunicacion ya que vos sabes mucho mas del tema
Back to top Go down
Centuu.-
♕ Grand Master
Centuu.-

PostSubject: Re: [SRC+FILES] HGServer-Client-Files   [SRC+FILES] HGServer-Client-Files - Page 6 EmptyYesterday at 10:02 am

No es ningún server, son estos sources y files que voy modificando.

hb dead anyways
Back to top Go down
Centuu.-
♕ Grand Master
Centuu.-

PostSubject: Re: [SRC+FILES] HGServer-Client-Files   [SRC+FILES] HGServer-Client-Files - Page 6 EmptyYesterday at 10:03 am

New incoming...

quisiera saber que server es centu ya que sigo tratando de ver el tema de levantar el server y aun no consigo si tenes otro medio de comunicacion ya que vos sabes mucho mas del tema

Hablemos por aquí: https://discordapp.com/invite/66Cp2nv

hb dead anyways
Back to top Go down
luquitomas

PostSubject: Re: [SRC+FILES] HGServer-Client-Files   [SRC+FILES] HGServer-Client-Files - Page 6 EmptyYesterday at 5:19 pm

Buenas tardes Centu, logre copilar todo pero cuando entro queda cargando te adjunto imagenes. [You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down

[SRC+FILES] HGServer-Client-Files
Back to top 
Page 6 of 6Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6