An essential info site for anyone learning the game. Great community and often very insightful posts.

HomeGet StartedSearchRulesRegisterLog in
Share

[SRC+FILES] HGServer-Client-Files

Go down 
Go to page : Previous  1, 2, 3  Next
AuthorMessage
LifeX
♡ Game Master

[SRC+FILES] HGServer-Client-Files - Page 2 Empty
PostSubject: Re: [SRC+FILES] HGServer-Client-Files   [SRC+FILES] HGServer-Client-Files - Page 2 EmptySun 14 May 2017, 2:49 am

Nice Centuu, you finally release it.
Back to top Go down
Centuu.-
♡ Game Master

PostSubject: Re: [SRC+FILES] HGServer-Client-Files   [SRC+FILES] HGServer-Client-Files - Page 2 EmptySun 14 May 2017, 11:31 pm

[You must be registered and logged in to see this link.] wrote:
Nice Centuu, you finally release it.

Yes, i'm with university's projects so i don't have much time for finishing it..
Back to top Go down
Gerson Luz

PostSubject: Re: [SRC+FILES] HGServer-Client-Files   [SRC+FILES] HGServer-Client-Files - Page 2 EmptyWed 27 Sep 2017, 4:05 pm

--------------------Configuration: Game - Win32 Release--------------------
Compiling...
Game.cpp
Linking...
   Creating library Release/Client.lib and object Release/Client.exp
Game.obj : error LNK2001: unresolved external symbol "public: void __thiscall CGame::DlgBoxClick_ChangeCity(short,short)" (?DlgBoxClick_ChangeCity@CGame@@QAEXFF@Z)
Game.obj : error LNK2001: unresolved external symbol "public: void __thiscall CGame::DrawDialogBox_ChangeCity(short,short)" (?DrawDialogBox_ChangeCity@CGame@@QAEXFF@Z)
Game.obj : error LNK2001: unresolved external symbol "void __cdecl Mp3Event(void)" (?Mp3Event@@YAXXZ)
Game.obj : error LNK2001: unresolved external symbol "void __cdecl Mp3Pause(void)" (?Mp3Pause@@YAXXZ)
Game.obj : error LNK2001: unresolved external symbol "void __cdecl Mp3Resume(void)" (?Mp3Resume@@YAXXZ)
Game.obj : error LNK2001: unresolved external symbol "void __cdecl Mp3Stop(void)" (?Mp3Stop@@YAXXZ)
Game.obj : error LNK2001: unresolved external symbol "void __cdecl Mp3SetVolume(long)" (?Mp3SetVolume@@YAXJ@Z)
Game.obj : error LNK2001: unresolved external symbol "void __cdecl Mp3Play(void)" (?Mp3Play@@YAXXZ)
Game.obj : error LNK2001: unresolved external symbol "void __cdecl Mp3Load(char * const)" (?Mp3Load@@YAXQAD@Z)
Game.obj : error LNK2001: unresolved external symbol "bool __cdecl Mp3Playing(char *)" (?Mp3Playing@@YA_NPAD@Z)
Wmain.obj : error LNK2001: unresolved external symbol "void __cdecl Mp3Init(void)" (?Mp3Init@@YAXXZ)
Wmain.obj : error LNK2001: unresolved external symbol "void __cdecl Mp3Cleanup(void)" (?Mp3Cleanup@@YAXXZ)

no entendo estes erros
Back to top Go down
twal

PostSubject: Re: [SRC+FILES] HGServer-Client-Files   [SRC+FILES] HGServer-Client-Files - Page 2 EmptyMon 16 Oct 2017, 5:25 pm

centuu la verdad que ami tmb me salian esos errores  y faltava de agregar  los mph  y  el mp3 para quitar los errores y los otros faltan cosas asike les puse // para quitar los errores y copilar el exe luego al crear el exe me salta depurar  no me abre el exe  y el launches la verdad que nunca monte uno asike voy a ir probando es por que no monte el launcher o por q valta  dlgbocclick_changecity y el drwDialogbox no busco en los sources y no me parece asique di por hecho que  faltan un saludo
Back to top Go down
twal

PostSubject: Re: [SRC+FILES] HGServer-Client-Files   [SRC+FILES] HGServer-Client-Files - Page 2 EmptyThu 19 Oct 2017, 11:06 am

Gerson si quieres te dijo como copilarlo o te hago yo el exe pero vamos tendrias que saver un poco de c++ si abres con el vs en en prollecto tienes q hañadir de la carpeta de los sources el mp3 u el mph en la libreria del prollecto  y luego buscar  en cgame dlgbocclick_changecity  pretando control f  y poner delante // para borrar la llamada de ese error y lo mismo  con drwDialogbox   se te pondra de color verde  y despues de eso copilas f7 y tendras el exe  en la carpeta de los sources un saludo  despues de eso no te dejara abrir el exe  tendras que pretar  clic derecho en el exe  dale dnd pone problemas de compatibilidad  ultima campatibilidad conocida y selecionar  winds 7 como ultima compatibilidad  y entonces te dejara  abrir el exe pa entrar a ljuego un saludo espero que te sirva sino te lo dejare mejor explicado  si no lo saves hacer te lo dejare paso a paso un saludo!!
Back to top Go down
twal

PostSubject: Re: [SRC+FILES] HGServer-Client-Files   [SRC+FILES] HGServer-Client-Files - Page 2 EmptyThu 19 Oct 2017, 11:25 am

la verdad que los files de cenntu son los mejores que hay aun que le falta mucho tiempo y dedicacion para ha cabarlo y ponerle las cosas que tienen los demas servidores de helbreaths  como la resolucion el extend menu upgrade guild  faltan de poner los f2 f3 para que guarden los spels  aunque el menu de abajo de colocar los item y selecionarlso con los 123 y 4 esta muy bien  muy buen trabajo centu solo faltaria que lo acabaras y lo donaras un saludo
Back to top Go down
Centuu.-
♡ Game Master

PostSubject: Re: [SRC+FILES] HGServer-Client-Files   [SRC+FILES] HGServer-Client-Files - Page 2 EmptyWed 04 Apr 2018, 1:27 pm

la verdad que los files de cenntu son los mejores que hay aun que le falta mucho tiempo y dedicacion para ha cabarlo y ponerle las cosas que tienen los demas servidores de helbreaths  como la resolucion el extend menu upgrade guild  faltan de poner los f2 f3 para que guarden los spels  aunque el menu de abajo de colocar los item y selecionarlso con los 123 y 4 esta muy bien  muy buen trabajo centu solo faltaria que lo acabaras y lo donaras un saludo

Gracias por el comentario. Hay muchas cosas propias de cada servidor, sólo traté de dejarlo lo más original a lo que yo conozco de hace años posible, después está en cada uno ir agregándole esas cosas... Yo al Hb lo conocí así, y por eso quedó de esa manera, obvio hay muchas más ideas que me gustarían agregar también... Como el sistema de trampas del Hb World, el Extended Menu, Etc...

Pero todo lleva tiempo... posiblemente esté preparando algo tambíen... :D
Back to top Go down
twal

PostSubject: Re: [SRC+FILES] HGServer-Client-Files   [SRC+FILES] HGServer-Client-Files - Page 2 EmptySun 18 Nov 2018, 6:18 am

centu yo tambien estoy en un proyecto  tengo el servidor instalado ya en el hostes y tengo  extenmenu sistema de gramios (upgrade guild)  vortex gem mr pa hp mp dr gems 
sistema de lvl summon me falta alguna cosilla mas por agregar como lo de los rangos de eks de tus files y al guna cosa mas si kieres hechar una mano  me dices y si te puedo ayudar igual un saludo
Back to top Go down
Centuu.-
♡ Game Master

PostSubject: Re: [SRC+FILES] HGServer-Client-Files   [SRC+FILES] HGServer-Client-Files - Page 2 EmptyTue 15 Jan 2019, 8:55 am

UPDATED !! new fixs and features!
Back to top Go down
Centuu.-
♡ Game Master
Centuu.-

PostSubject: Re: [SRC+FILES] HGServer-Client-Files   [SRC+FILES] HGServer-Client-Files - Page 2 EmptyTue 17 Sep 2019, 10:46 am

UPDATED! Keep working on...
Back to top Go down
Hernan34

PostSubject: Re: [SRC+FILES] HGServer-Client-Files   [SRC+FILES] HGServer-Client-Files - Page 2 EmptyTue 01 Oct 2019, 12:26 am

centu no esta la carpeta del server, podrias subirla?
Back to top Go down
Centuu.-
♡ Game Master
Centuu.-

PostSubject: Re: [SRC+FILES] HGServer-Client-Files   [SRC+FILES] HGServer-Client-Files - Page 2 EmptyTue 01 Oct 2019, 11:28 am

Está todo subido al Drive (Files.rar), probá de nuevo y avisame cualquier cosa.
Back to top Go down
Hernan34

PostSubject: Re: [SRC+FILES] HGServer-Client-Files   [SRC+FILES] HGServer-Client-Files - Page 2 EmptyTue 01 Oct 2019, 9:10 pm

[You must be registered and logged in to see this link.]
Back to top Go down
Centuu.-
♡ Game Master
Centuu.-

PostSubject: Re: [SRC+FILES] HGServer-Client-Files   [SRC+FILES] HGServer-Client-Files - Page 2 EmptyWed 02 Oct 2019, 6:47 am

Fijate en el primer post que los subi ahi recien, gracias por avisar!
Back to top Go down
Centuu.-
♡ Game Master
Centuu.-

PostSubject: Re: [SRC+FILES] HGServer-Client-Files   [SRC+FILES] HGServer-Client-Files - Page 2 EmptyWed 02 Oct 2019, 6:49 am

UPDATED!

- Fixed an error that causes crash in HG
- Fixed an error in Client that don't draw sprites propertly
- Minor issues
Back to top Go down
Hernan34

PostSubject: Re: [SRC+FILES] HGServer-Client-Files   [SRC+FILES] HGServer-Client-Files - Page 2 EmptySat 05 Oct 2019, 8:32 pm

si, ahora si centu, gracias. Tambien te queria decir que da conexion lost cuando te creas un pj nuevo tirando este mensaje en el HG  "data file error! wrong Data format-Connection close."

abri el archivo txt del pj nuevo y sale esto:

character-item = Map er               1 0 0 0 0 0 0 0 0 300 0
character-item = BluePotion           1 0 0 0 0 0 0 0 0 300 0
character-item = GreenPotion          1 0 0 0 0 0 0 0 0 300 0
character-item = RedPotion            1 0 0 0 0 0 0 0 0 300 0
character-item = Dagger  ion          1 0 0 0 0 0 0 0 0 300 0
character-item = KneeTrousersM        1 0 0 0 0 11 0 0 0 300 0
character-item = ShirtM   ers(M)      1 0 0 0 0 11 0 0 0 300 0

(los espacios en el nombre de los item y lo que sigue que esta de mas me parece que es el error). los nombres de los item bien serian Shirt(M), KneeTrousers(M), Map, Dagger.
Back to top Go down
Centuu.-
♡ Game Master
Centuu.-

PostSubject: Re: [SRC+FILES] HGServer-Client-Files   [SRC+FILES] HGServer-Client-Files - Page 2 EmptyTue 08 Oct 2019, 7:29 am

gatohernan wrote:
si, ahora si centu, gracias. Tambien te queria decir que da conexion lost cuando te creas un pj nuevo tirando este mensaje en el HG  "data file error! wrong Data format-Connection close."

abri el archivo txt del pj nuevo y sale esto:

character-item = Map er               1 0 0 0 0 0 0 0 0 300 0
character-item = BluePotion           1 0 0 0 0 0 0 0 0 300 0
character-item = GreenPotion          1 0 0 0 0 0 0 0 0 300 0
character-item = RedPotion            1 0 0 0 0 0 0 0 0 300 0
character-item = Dagger  ion          1 0 0 0 0 0 0 0 0 300 0
character-item = KneeTrousersM        1 0 0 0 0 11 0 0 0 300 0
character-item = ShirtM   ers(M)      1 0 0 0 0 11 0 0 0 300 0

(los espacios en el nombre de los item y lo que sigue que esta de mas me parece que es el error). los nombres de los item bien serian Shirt(M), KneeTrousers(M), Map, Dagger.

Prueba ahora, ayer cambié la versión del HG por una anterior, porque también presentaba errores.

Prueba y comentame.
Back to top Go down
Hernan34

PostSubject: Re: [SRC+FILES] HGServer-Client-Files   [SRC+FILES] HGServer-Client-Files - Page 2 EmptyTue 08 Oct 2019, 8:27 pm

baje todo los archivos de nuevo para probarlo bien y sigue con el mismo error.
Back to top Go down
Centuu.-
♡ Game Master
Centuu.-

PostSubject: Re: [SRC+FILES] HGServer-Client-Files   [SRC+FILES] HGServer-Client-Files - Page 2 EmptyWed 09 Oct 2019, 7:11 am

Proba con otro WorldLServer a ver si es eso.
Back to top Go down
Centuu.-
♡ Game Master
Centuu.-

PostSubject: Re: [SRC+FILES] HGServer-Client-Files   [SRC+FILES] HGServer-Client-Files - Page 2 EmptyWed 09 Oct 2019, 9:06 am

gatohernan wrote:
baje todo los archivos de nuevo para probarlo bien y sigue con el mismo error.

Prueba ahora, cambié el World Server, tenía uno con un parche y puse uno original. Utiliza el patsh.exe para levantar en vez del _3WorldLServer.exe y me avisas cómo fue.
Back to top Go down
Hernan34

PostSubject: Re: [SRC+FILES] HGServer-Client-Files   [SRC+FILES] HGServer-Client-Files - Page 2 EmptyWed 09 Oct 2019, 8:33 pm

Lo probe y anda perfecto. Sin problemas. Lo que si, un error comun es que cuando queres crear una cuenta que ya existe, te sale el cartel que ya hay una cuenta con ese account y al darle clicl en aceptar  crashea el cliente. Seguire testeandolos.
Back to top Go down
Centuu.-
♡ Game Master
Centuu.-

PostSubject: Re: [SRC+FILES] HGServer-Client-Files   [SRC+FILES] HGServer-Client-Files - Page 2 EmptyFri 11 Oct 2019, 2:13 pm

UPDATED!

- Fixed exchange bug
Back to top Go down
Centuu.-
♡ Game Master
Centuu.-

PostSubject: Re: [SRC+FILES] HGServer-Client-Files   [SRC+FILES] HGServer-Client-Files - Page 2 EmptyFri 11 Oct 2019, 2:14 pm

Lo probe y anda perfecto. Sin problemas. Lo que si, un error comun es que cuando queres crear una cuenta que ya existe, te sale el cartel que ya hay una cuenta con ese account y al darle clicl en aceptar  crashea el cliente. Seguire testeandolos.

Gracias, lo estaré viendo. Notificame si encuentras otro error.

Saludos!
Back to top Go down
LifeX
♡ Game Master
LifeX

PostSubject: Re: [SRC+FILES] HGServer-Client-Files   [SRC+FILES] HGServer-Client-Files - Page 2 EmptyFri 11 Oct 2019, 7:56 pm

Centuu, you can probably make the source to be editable by everyone. Rather then yourself just keep updating with nobody's help.

I would assist you on that as well. Keep up the good work.

LifeX

[You must be registered and logged in to see this link.]
Back to top Go down

[SRC+FILES] HGServer-Client-Files
Back to top 
Page 2 of 3Go to page : Previous  1, 2, 3  Next