An essential info site for anyone learning the game. Great community and often very insightful posts.

HomeGet StartedSearchRulesRegisterLog in
Share

Ayuda con FIX W7

Go down 
AuthorMessage
Maty Vega

Ayuda con FIX W7 Empty
PostSubject: Ayuda con FIX W7   Ayuda con FIX W7 EmptyMon 03 Apr 2017, 2:15 pm

Hola como andan? 

Tengo el problema que los files al ser viejos ya ,no estan fix para windows 7 ni los que le siguien..

Necesitaria saber si alguien me puede ayudar a fixear ? 

Porfavor
Back to top Go down
Centuu.-
♡ Game Master
Centuu.-

Ayuda con FIX W7 Empty
PostSubject: Re: Ayuda con FIX W7   Ayuda con FIX W7 EmptyMon 03 Apr 2017, 4:27 pm

Qué tipo de problema tienen? No sé a qué te referís con "no están fix para windows 7"
Back to top Go down
Maty Vega

Ayuda con FIX W7 Empty
PostSubject: Re: Ayuda con FIX W7   Ayuda con FIX W7 EmptyMon 03 Apr 2017, 6:33 pm

De envez de andar a unos FPS altos ,andan a 100 o menos de 100
Back to top Go down
Centuu.-
♡ Game Master
Centuu.-

Ayuda con FIX W7 Empty
PostSubject: Re: Ayuda con FIX W7   Ayuda con FIX W7 EmptyMon 03 Apr 2017, 6:38 pm

Ah, pero eso no es problema de Files específicamente, eso se resuelve en los Sources del Cliente.

No generalices porque es dificil de entender sino.

Más tarde voy a postear un posible fix que tengo.
Back to top Go down
Maty Vega

Ayuda con FIX W7 Empty
PostSubject: Re: Ayuda con FIX W7   Ayuda con FIX W7 EmptyMon 03 Apr 2017, 7:47 pm

Oka gracias ,pregunto porque no encuentro una solucion ...

No fue mi intencion generalizar cosas disculpa
Back to top Go down
Centuu.-
♡ Game Master
Centuu.-

Ayuda con FIX W7 Empty
PostSubject: Re: Ayuda con FIX W7   Ayuda con FIX W7 EmptyMon 03 Apr 2017, 8:35 pm

[You must be registered and logged in to see this link.] wrote:
Oka gracias ,pregunto porque no encuentro una solucion ...

No fue mi intencion generalizar cosas disculpa

No te hagás problema, fué sin intención de ofender :D pasa que no se entendió bien cuál era el problema. Pero quedó aclarado, en 1 hora estoy en casa y subo el fix!
Back to top Go down
Centuu.-
♡ Game Master
Centuu.-

Ayuda con FIX W7 Empty
PostSubject: Re: Ayuda con FIX W7   Ayuda con FIX W7 EmptyTue 04 Apr 2017, 10:43 am

Acá está: http://warehousehb.foroactivo.com/t326-fix-fps
Back to top Go down
Maty Vega

Ayuda con FIX W7 Empty
PostSubject: Re: Ayuda con FIX W7   Ayuda con FIX W7 EmptyTue 04 Apr 2017, 7:06 pm

ya lo solucione ! Muchisimas gracias papa
Back to top Go down
Centuu.-
♡ Game Master
Centuu.-

Ayuda con FIX W7 Empty
PostSubject: Re: Ayuda con FIX W7   Ayuda con FIX W7 EmptyWed 05 Apr 2017, 2:56 pm

De nada. En estos días estaré investigando para hacer que funcione con Windows 10. Es un trabajo complicado, pero espero poder lograrlo.
Back to top Go down
Maty Vega

Ayuda con FIX W7 Empty
PostSubject: Re: Ayuda con FIX W7   Ayuda con FIX W7 EmptyThu 06 Apr 2017, 1:52 pm

Bueno si logras algo me decis ? Porque futura mente tambien necesitaria ayuda con el w10 y no ahi nada sobre eso

Muchísimas gracias
Back to top Go down
Centuu.-
♡ Game Master
Centuu.-

Ayuda con FIX W7 Empty
PostSubject: Re: Ayuda con FIX W7   Ayuda con FIX W7 EmptyThu 06 Apr 2017, 7:22 pm

Por lo que averigué se necesita un Launcher para que escriba en el registro del juego en el sistema. Si o si se necesita eso, afortunadamente conseguí un Launcher y cuando pueda hacerlo funcionar lo comparto con la comunidad.  :bueno:
Back to top Go down

Ayuda con FIX W7
Back to top 
Page 1 of 1