An essential info site for anyone learning the game. Great community and often very insightful posts.

HomeGet StartedSearchRulesRegisterLog in
Share

Helbreath Server V 3.82

Go down 
Go to page : Previous  1, 2
AuthorMessage
nizap

Helbreath Server  V 3.82 - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Helbreath Server V 3.82   Helbreath Server  V 3.82 - Page 2 EmptyFri 07 Mar 2014, 8:10 pm

shisue no se por que me aparece q estos sources tienen virus.
Back to top Go down
Roazir
Site Admin

PostSubject: Re: Helbreath Server V 3.82   Helbreath Server  V 3.82 - Page 2 EmptyFri 07 Mar 2014, 8:45 pm

[You must be registered and logged in to see this link.] wrote:
shisue no se por que me aparece q estos sources tienen virus.

Si estas tratando con unos files de helbreath, recomiendo que desactives el anti-virus o lo configures porque puede eliminarte ciertos archivos dentro de los files, y a la hora de configurar esto puede traerte problemas mas adelante cuando quieras subirlo on-line. No hay virus, no temas  :bom:
Back to top Go down
Krhiz

PostSubject: Re: Helbreath Server V 3.82   Helbreath Server  V 3.82 - Page 2 EmptySat 08 Mar 2014, 10:03 am

Puede que elimine algunos archivos, lo que te recomiendo es que elimines la carpeta "Tools" que en la mayoria de files venian antes, eso es el problema que te elimina hasta la carpeta entera..
Back to top Go down
idelvis

PostSubject: Re: Helbreath Server V 3.82   Helbreath Server  V 3.82 - Page 2 EmptyFri 12 Sep 2014, 5:56 pm

oye men das un link de unos files v3.51 y un link de HEXWORKSHOP.

Ya te los pase por facebook
hola me lo podias enciar ami los de v3.51 

[You must be registered and logged in to see this link.]

gracias
Back to top Go down
Roazir
Site Admin

PostSubject: Re: Helbreath Server V 3.82   Helbreath Server  V 3.82 - Page 2 EmptyFri 12 Sep 2014, 8:40 pm

Inténta o prueba estos de la comunidad [You must be registered and logged in to see this link.]

Last edited by Roazir on Wed 04 Sep 2019, 6:33 pm; edited 1 time in total
Back to top Go down
987654321

PostSubject: Re: Helbreath Server V 3.82   Helbreath Server  V 3.82 - Page 2 EmptyTue 04 Nov 2014, 10:57 pm

oye men das un link de unos files v3.51 y un link de HEXWORKSHOP.

Ya te los pase por facebook
hola me lo podias enciar ami los de v3.51 

gracias

Back to top Go down
manudambo

PostSubject: Re: Helbreath Server V 3.82   Helbreath Server  V 3.82 - Page 2 EmptyWed 21 Jan 2015, 1:04 am

que bugs tienen ?
Back to top Go down
josue2k14

PostSubject: Re: Helbreath Server V 3.82   Helbreath Server  V 3.82 - Page 2 EmptyWed 21 Jan 2015, 10:17 am

hola miren descarge estos files les puse mi ip para suvirlo modo LAN a todos los archivos rekeridos y comprimi el client todos los programas me suven bien pero cuando abro el client me sale off por que sera cuando comprimi en client le puse mi ip tambien sera que tengo que vincular con los files o algo no se ayuda xD gracias
Back to top Go down
kasper

PostSubject: Re: Helbreath Server V 3.82   Helbreath Server  V 3.82 - Page 2 EmptySun 01 Mar 2015, 4:04 pm

Hola chicos! me acabo de descargar estos "archivos y sources "originales" de la versión 3.82 con algunos bugs, pero buenos", ya intale también el C++, me pueden decir como enpiezo a encontrar los bugs que tiene? y como se solucionan los bug? se hace cambiando "codes" mediante el C++? otra cosa, ¿como hago el client? gracias por explicar =D
Back to top Go down
shadow

shadow

PostSubject: Re: Helbreath Server V 3.82   Helbreath Server  V 3.82 - Page 2 EmptyFri 06 Mar 2015, 3:28 pm

Hey esos files me dan un errol al suvirlos podrian ayudarme???
Back to top Go down
LifeX
♡ Game Master
LifeX

PostSubject: Re: Helbreath Server V 3.82   Helbreath Server  V 3.82 - Page 2 EmptySun 08 Mar 2015, 12:08 am

You need to have Visual C++ 6.0 in order for you to compile the application ( .exe) in order for you to play.

Learn how to code C++ before starting to attempt to fix bugs, as if you don't know how it works and how it communicates, you will never lear how to debug as you wont understand a thing.

And you say the sources is giving bugs, state your bug, I will assist you, but its not going to be a copy and paste thing. And like I say if you dont know how to code or dont know how server-client communicates, I would say don't waste your time on sources, and just stay as player.

Everyone wants to be an Admin of a Helbreath Server but that doesnt mean you are FIT for the position.

Good luck.

LifeX

Back to top Go down
pablosco

PostSubject: Re: Helbreath Server V 3.82   Helbreath Server  V 3.82 - Page 2 EmptySat 29 Oct 2016, 4:57 pm

Dice que tiene virus el Zip
Back to top Go down
nicoprs

nicoprs

PostSubject: Re: Helbreath Server V 3.82   Helbreath Server  V 3.82 - Page 2 EmptyMon 04 Dec 2017, 3:47 am

Descargado y server ON NO TRAE VIRUS
Back to top Go down

Helbreath Server V 3.82
Back to top 
Page 2 of 2Go to page : Previous  1, 2