An essential info site for anyone learning the game. Great community and often very insightful posts.

HomeGet StartedSearchRulesRegisterLog in
Share

Problema Con Los Drops

Go down 
AuthorMessage
jonathan123456

jonathan123456

Problema Con Los Drops Empty
PostSubject: Problema Con Los Drops   Problema Con Los Drops EmptyThu 27 Oct 2016, 12:41 pm

Hola Gente.. Mi problema es el siguiente ... yo e agregado Nuevos Item A mi Server Y e modificado los Drops De los Abaddon Y wyvern  Con Los Nuevos Item Pero No Los Dropea ningun NPC dropea Los nuevos item alguien tiene idea de lo que pasa .... E echo Lo Siguiente .. Entre en Game.cpp Busque ejemplo ABADDON Donde Estan Los DROPS Cambie Algunos poniendole La ID Del ITEM nuevo Con su nombre para no olvidarme... Osea iITemID = 1234 // <-- nuevo item ... y al momento de entrar al server i ver si dropea algo no los tira ningun NPC alguien save que pueda llegar a ser el problema ??
Back to top Go down
jonathan123456

jonathan123456

PostSubject: Re: Problema Con Los Drops   Problema Con Los Drops EmptySat 29 Oct 2016, 4:18 pm

Hello People .. My problem is this ... I and added New Item My Server Y and modified Drops Of Abaddon and Wyvern With New Item No NPC He drops any item dropea New anyone has idea what What happens .... I miss .. Enter Next Game.cpp example ABADDON Look where are the DROPS Change Some poniendole The ID of the new item with his name not forget ... Osea iITemID = 1234 // <- new item ... and when i enter the server to see if he drops something someone throws save any NPC that can become the problem ??
Back to top Go down
Yingo

PostSubject: Re: Problema Con Los Drops   Problema Con Los Drops EmptySun 20 Nov 2016, 1:38 pm

Hola jonathan, cuando cambias los drops tenes que compilar el HGserver, ir a la capeta GameServer lo  replazarlo por el viejo y recien entonces te vas a dropear lo q cambiaste.
Back to top Go down

Problema Con Los Drops
Back to top 
Page 1 of 1