Join Helbreath
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

An essential info site for anyone learning the game. Great community and often very insightful posts.

HomeUseful information for Helbreath beginnersPlay, discover, and broadcast your Helbreath moments for free.Statistics overviewSearchMemberlistRulesRegisterLog in

Nuevo miembro

Go down 
AuthorMessage
pablosco

Nuevo miembro Empty
PostSubject: Nuevo miembro   Nuevo miembro 999108/12/2016, 8:38 pm

Hola gente, soy Pablo, de argentina...
estoy intentando montar un sv para LAN y no puedo, no intento hacer nada raro, al menos por ahroa no entro en la parte de programacion, solo ejecutar los server files y poder entrar en mi servidor... logra ejecutar la parte del servidor pero con el cliente no logro entrar... me tira checksum error y ay edite el helgeame.exe y le puse mi ip-
Back to top Go down
GM3

Nuevo miembro Empty
PostSubject: Re: Nuevo miembro   Nuevo miembro 999108/13/2016, 7:43 am

Man te recomiendo que descarges el visual c++ 06 y unos files simples , hoy si tengo tiempo gravo un video de como levantar un servidor con visual para los principiantes :)

Un Granito + a la Comunidad Helbreath
Back to top Go down
fefa

Nuevo miembro Empty
PostSubject: Re: Nuevo miembro   Nuevo miembro 9991011/12/2016, 4:41 pm

Hola SOy Carlos de argentina y kiero una ayudita Pork levanto un server Yo entro Pero Los player no pueden entrar  Grasias...
Back to top Go down
Yingo

Nuevo miembro Empty
PostSubject: Re: Nuevo miembro   Nuevo miembro 9991011/20/2016, 2:39 pm

Carlos, tenes que leer esta guia, http://warehousehb.foroactivo.com/t22-como-poner-online-un-server-con-router?highlight=levantar+un+servidor+con+router
Back to top Go down

Nuevo miembro
Back to top 
Page 1 of 1