An essential info site for anyone learning the game. Great community and often very insightful posts.
 
HomeGet StartedSearchRulesRegisterLog in
Share
 

 ¡Guía para principiantes en Helbreath!

Go down 
AuthorMessage
Roazir
Site Admin
Roazir


¡Guía para principiantes en Helbreath! Empty
PostSubject: ¡Guía para principiantes en Helbreath!   ¡Guía para principiantes en Helbreath! EmptyThu 12 May 2016, 2:00 am

En enero de 2003, Siementech se asoció con IENT para hostear Helbreath en los EE.UU. En ese momento los jugadores pagaron $ 9.95 por mes para jugar. Hoy en día es un juego gratis para jugar con actualizaciones disponibles sin ninguna compra en efectiv, ademas, ya no existen servidores oficiales.

[You must be registered and logged in to see this image.]

Hay mucho que aprender sobre ABADDON, aquí hay más información.

Abaddon: Apocalypse es un juego de rol clásico (RPG) en 2D que permite a los jugadores participar en batallas de escala masivas en el cual ejercen poderosas armas y hechizos poderosos. Como un Traveller, usted tiene la posibilidad de elegir entre unirse a una de las dos ciudades. Abaddon ofrece legiones de monstruos y multiples mapas avanzados conquistar y entrenar.

Al empezar tu personaje aparece en la zona de principiantes (map; Biginner Zone). Tu alianza con cualquier ciudad todavía no se ha establecido. Al pisar el telepuerto ubicado hacia la izquierda, te llevara a la ciudad roja de Aresden. Si se sube sobre el teletransporte hacia la derecha, se llega a la ciudad azul Elvine. Usted puede permanecer en la zona de principiantes hasta el nivel 19. Al llegar a nivel 19 con el fin de mantener la nivelación, tendrá que elegir una ciudad e ir a su ayuntamiento (CityHall) que se encuentra en ambas ciudades Elvine y Aresden. Una vez que esté por encima del nivel 19, no se puede entrar en la zona principiante otra vez.



Creando tu personaje


Cada cuenta le permite tener 4 personajes en total. Estos personajes pueden ser tanto Elvine o Aresden.

Para crear un nuevo personaje, haga clic en el botón "Crear nuevo personaje" o "Create a new character". Introduzca su nombre, y diseñe el personaje a medida que desee. También tienes que escoger tu motor de arranque de las estadísticas "Guerrero", "Mago" o "Arquero" (Warrior, Mage or Archer).

Guerrero: Generalmente VIT, STR y DEX como las estadísticas principales. Estos personajes tienen alta defensa, ya que su alta STR les permite utilizar las armadura más fuerte. Los guerreros son generalmente más fáciles de nivelar.

Magos: Utilizan INT y MAG como las estadísticas principales, así como un poco de DEX y VIT. Los magos son atacantes a distancia y generalmente su armadura es mas baja, y los hace vulnerables a los ataques físicos. Tienen una gran variedad de hechizos de defensa y de ataque, y puede ser muy poderoso. También son considerados personajes de apoyo, sin embargo, mediante el desarrollo del juego se implementaron nuevos artículos (items) que los hacen muy buenos en la lucha de PVPs también.

El jugador vs. jugador en Helbreath es igual a ninguno 50/100. Hay varios mapas donde la gente de ambas naciones luchan uno contra el otro sirviendo a sus dioses, y consiguiendo puntos de EKs para comprar armaduras de héroe y otros articulos. Tienes que ser un combatiente (combatant) con el fin de entrar en la mayoría de los mapas. Puedes cambiar tu estatuto de combatiente a traves de el NPC dentro de tu Ayuntamiento (CityHall).


Cultura en la comunidad


Algunos de los miembros mas comunes en cualquier servidor son de países extranjeros. España, Canadá, Argentina, Republica Dominica, Korea, Estados Unidos, etc.

Entre los servidores privados más reconocidos se puede nombrar, Hellbreath Olympia, Helbreath SS, Helbreath Cordoba, Helbreath Nemesis, Helbreath LDML, Helbreath Argentina, entre otros.


Información extra:


StatsAtributos
STR(Strength)Incrementa el daño físico (+2% de daño por cada 10 de STR), la estamina y la capacidad de carga en la mochila. Permite usar armas y armaduras pesadas e incrementa levemente los puntos de vida (hp).
DEX(Dexterity)Aumenta las probabilidades de esquivar y/o acertar golpes físicos.
VIT (Vitality)Aumenta la vida (hp) y su rapidez de regeneración.
INT(Intelligence)Incrementa el maná, permite aprender mejores hechizos y aumenta la probabilidad de invocarlos de forma exitosa.
MAG (Magic)Incrementa el maná y su rapidez de regeneración, el daño mágico (+3% por cada 10 puntos de MAG) y la probabilidad de acertar.
CHR(Charisma)Baja el precio de los objetos comprados en las tiendas y permite la creación de un clan (Guild) al alcanzar los 20 de CHR.


Abreviaciones Comunes


En las magias generalmente se le toman las iniciales, y eso hace que se cree dicha abreviatura, como por ejemplo: "Great-Defense-Shield" que seria "GDS".


  • Ares: Aresden
  • Elv: Elvine
  • ML: Middleland
  • SADE: Cruzadas
  • PFM: Protection from Magic (magia para disminuir el daño mágico recibido en un 50%)
  • ZERK: Berzerk (magia para aumentar el daño físico)
  • AMP: Absolute Magic Protection (magia disminuir el daño mágico recibido en su totalidad)
  • MP: Mana Point (puntos de maná necesaria para poder invocar las magias)
  • HP: Heal Point (puntos de vida)
  • SP: Stamina Point (puntos de estamina, necesaria para poder correr y hablar)


En las magias generalmente se le toman las iniciales, y eso hace que se cree dicha abreviatura, como por ejemplo: "Great-Defense-Shield" que seria "GDS".
Back to top Go down
 
¡Guía para principiantes en Helbreath!
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Join Helbreath :: Open Source / Development Corner :: Guides by Players-
Jump to: