An essential info site for anyone learning the game. Great community and often very insightful posts.

HomeGet StartedSearchRulesRegisterLog in
Share

Files Helbreath Santana v3.51 ( Files + SRC + SPRITES)

Go down 
Go to page : Previous  1, 2
AuthorMessage
Santana

Files Helbreath Santana v3.51 ( Files + SRC + SPRITES) - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Files Helbreath Santana v3.51 ( Files + SRC + SPRITES)   Files Helbreath Santana v3.51 ( Files + SRC + SPRITES) - Page 2 EmptyMon 07 Sep 2015, 1:07 am

Los mapdata estan en los Files del server , donde poner el HGServer.exe hay estan los Mapdatas
Back to top Go down
cordobes84

PostSubject: Re: Files Helbreath Santana v3.51 ( Files + SRC + SPRITES)   Files Helbreath Santana v3.51 ( Files + SRC + SPRITES) - Page 2 EmptyMon 14 Sep 2015, 6:49 pm

links rotos...
Back to top Go down
Santana

PostSubject: Re: Files Helbreath Santana v3.51 ( Files + SRC + SPRITES)   Files Helbreath Santana v3.51 ( Files + SRC + SPRITES) - Page 2 EmptyTue 15 Sep 2015, 5:24 am

no esta roto el link , si se puede dscagar
Back to top Go down
StarFox

PostSubject: Re: Files Helbreath Santana v3.51 ( Files + SRC + SPRITES)   Files Helbreath Santana v3.51 ( Files + SRC + SPRITES) - Page 2 EmptyMon 02 May 2016, 2:38 am

Santana 

:gracias: :bueno:

Last edited by StarFox on Wed 10 Aug 2016, 8:29 pm; edited 1 time in total
Back to top Go down
Santana

PostSubject: Re: Files Helbreath Santana v3.51 ( Files + SRC + SPRITES)   Files Helbreath Santana v3.51 ( Files + SRC + SPRITES) - Page 2 EmptyFri 13 May 2016, 1:59 pm

[You must be registered and logged in to see this link.] wrote:
Santana 
Por que cuando copilo un nuevo HG los PJ no pegan? no sacan dmg :frown:
???????????????????????????????????????????????????????????????

Seguro algo cambiastes en el HG o talves estas con un gm intentado matar NPC
Back to top Go down
chogattt64

PostSubject: Re: Files Helbreath Santana v3.51 ( Files + SRC + SPRITES)   Files Helbreath Santana v3.51 ( Files + SRC + SPRITES) - Page 2 EmptyThu 09 Jun 2016, 7:05 am

muy bueno pero algo anda mal cuado creas un manual con el admin lo absorbo/uso no me da la Mag pero no es que no tenga INT MAG simplemente no me deja usar esa mag la unica magia q puedo usar es el Call of the gods despues las otras no funcionan Eje: B.B manual E.S.W.Manual i otras mas
Back to top Go down
Santana

PostSubject: Re: Files Helbreath Santana v3.51 ( Files + SRC + SPRITES)   Files Helbreath Santana v3.51 ( Files + SRC + SPRITES) - Page 2 EmptyFri 10 Jun 2016, 3:25 am

talves no tengas bien el MAGIC.CFG  de ls Contents , tienes qe revisar eso , y sino es eso revisa por algo dije qe tenia algunos bugs , pero hasta donde me acuerdo las magias estaban todas bien
Back to top Go down
chogattt64

PostSubject: Re: Files Helbreath Santana v3.51 ( Files + SRC + SPRITES)   Files Helbreath Santana v3.51 ( Files + SRC + SPRITES) - Page 2 EmptySat 11 Jun 2016, 1:39 pm

me dirias como pongo el deathmach i cruzada i explicarme como cambiar los Drop rare i comunes de los NPC
Back to top Go down
drondri

PostSubject: Re: Files Helbreath Santana v3.51 ( Files + SRC + SPRITES)   Files Helbreath Santana v3.51 ( Files + SRC + SPRITES) - Page 2 EmptyTue 05 Jul 2016, 4:59 pm

QUE MAESTRO! CHE COMO SE PRENDE? JAJA
Back to top Go down
ZeusPTGM

PostSubject: Re: Files Helbreath Santana v3.51 ( Files + SRC + SPRITES)   Files Helbreath Santana v3.51 ( Files + SRC + SPRITES) - Page 2 EmptyTue 05 Jul 2016, 11:18 pm

No Medeja crear el cliente Client.exe - 1
Back to top Go down
chogattt64

chogattt64

PostSubject: Re: Files Helbreath Santana v3.51 ( Files + SRC + SPRITES)   Files Helbreath Santana v3.51 ( Files + SRC + SPRITES) - Page 2 EmptyThu 07 Jul 2016, 12:22 am

santana me ayudarias con teamview 11 porfavor Mi FB :https://www.facebook.com/fernando.avila.54966
Back to top Go down
chogattt64

chogattt64

PostSubject: Re: Files Helbreath Santana v3.51 ( Files + SRC + SPRITES)   Files Helbreath Santana v3.51 ( Files + SRC + SPRITES) - Page 2 EmptyThu 07 Jul 2016, 12:23 am

[You must be registered and logged in to see this link.] wrote:
talves no tengas bien el MAGIC.CFG  de ls Contents , tienes qe revisar eso , y sino es eso revisa por algo dije qe tenia algunos bugs , pero hasta donde me acuerdo las magias estaban todas bien

santana me ayudarias con teamview 11 porfavor Mi FB :https://www.facebook.com/fernando.avila.54966
Back to top Go down
Santana

Santana

PostSubject: Re: Files Helbreath Santana v3.51 ( Files + SRC + SPRITES)   Files Helbreath Santana v3.51 ( Files + SRC + SPRITES) - Page 2 EmptyThu 07 Jul 2016, 2:03 am

te envie una solicitud , aceptame y te voy ayudando en lo qe pueda :)

[You must be registered and logged in to see this link.]
Back to top Go down
Daviddd

PostSubject: Re: Files Helbreath Santana v3.51 ( Files + SRC + SPRITES)   Files Helbreath Santana v3.51 ( Files + SRC + SPRITES) - Page 2 EmptyWed 03 Aug 2016, 8:56 pm

Santana kiero qk me ayuda tambien amii con uno errore
tu tienes mi fb Carlo Feliz ayudame con team
Back to top Go down
jonathan123456

jonathan123456

PostSubject: Re: Files Helbreath Santana v3.51 ( Files + SRC + SPRITES)   Files Helbreath Santana v3.51 ( Files + SRC + SPRITES) - Page 2 EmptyFri 09 Sep 2016, 8:55 pm

hola no tendiras lista de los comandos ?
Back to top Go down
jonathan123456

jonathan123456

PostSubject: Re: Files Helbreath Santana v3.51 ( Files + SRC + SPRITES)   Files Helbreath Santana v3.51 ( Files + SRC + SPRITES) - Page 2 EmptyFri 09 Sep 2016, 8:56 pm

no me podrias pasar alguna actualizacion del server ?
Back to top Go down
jrd90

PostSubject: Re: Files Helbreath Santana v3.51 ( Files + SRC + SPRITES)   Files Helbreath Santana v3.51 ( Files + SRC + SPRITES) - Page 2 EmptyWed 10 Jan 2018, 1:37 pm

hola las src del cliente no se me compila me tira error sabeis xq? que version de cliente usa?
Back to top Go down
jhari

PostSubject: Re: Files Helbreath Santana v3.51 ( Files + SRC + SPRITES)   Files Helbreath Santana v3.51 ( Files + SRC + SPRITES) - Page 2 EmptyFri 02 Mar 2018, 5:39 pm

santana por que no anda el SOTG y el COTG , me podrias ayudar a activarlos
Back to top Go down
elperro

PostSubject: Re: Files Helbreath Santana v3.51 ( Files + SRC + SPRITES)   Files Helbreath Santana v3.51 ( Files + SRC + SPRITES) - Page 2 EmptyTue 12 Feb 2019, 10:26 am

se me cierra el hgserver... una vez lo upeo... se cierra solo no sirve.... para windows 10
Back to top Go down
Santana

Santana

PostSubject: Re: Files Helbreath Santana v3.51 ( Files + SRC + SPRITES)   Files Helbreath Santana v3.51 ( Files + SRC + SPRITES) - Page 2 EmptySat 11 May 2019, 11:02 am

bro algo has tenido que tocar en el HG par que te crashee , vuelve a descargar y compila pero estos src en estos tiempos ya no sirven ahora ya todo es mysql

[You must be registered and logged in to see this link.]
Back to top Go down
nicoprs

nicoprs

PostSubject: Re: Files Helbreath Santana v3.51 ( Files + SRC + SPRITES)   Files Helbreath Santana v3.51 ( Files + SRC + SPRITES) - Page 2 EmptyWed 13 Nov 2019, 1:57 pm

Hola alguien me ayuda con esto ? me pasa en todos los servers al copilar 

--------------------Configuration: HGserver - Win32 Debug--------------------
Compiling resources...
Compiling...
BuildItem.cpp
Client.cpp
c:\users\nico8\desktop\microsoft visual c++ 6.0 standard edition\vc98\include\ios(9) : fatal error C1083: Cannot open include file: 'streambuf': No such file or directory
DelayEvent.cpp
DynamicObject.cpp
Fish.cpp
Game.cpp
c:\users\nico8\desktop\microsoft visual c++ 6.0 standard edition\vc98\include\new(9) : fatal error C1083: Cannot open include file: 'exception': No such file or directory
GuildsMan.cpp
Item.cpp
Magic.cpp
Map.cpp
c:\users\nico8\desktop\microsoft visual c++ 6.0 standard edition\vc98\include\new(9) : fatal error C1083: Cannot open include file: 'exception': No such file or directory
Mineral.cpp
Misc.cpp
Msg.cpp
Npc.cpp
OccupyFlag.cpp
Portion.cpp
Quest.cpp
Skill.cpp
StrategicPoint.cpp
StrTok.cpp
Teleport.cpp
TeleportLoc.cpp
TempNpcItem.cpp
Tile.cpp
wmain.cpp
XSocket.cpp
c:\users\nico8\desktop\microsoft visual c++ 6.0 standard edition\vc98\include\ios(9) : fatal error C1083: Cannot open include file: 'streambuf': No such file or directory
DebugDialog.cpp
Error executing cl.exe.

HGserver.exe - 5 error(s), 0 warning(s)
Back to top Go down

Files Helbreath Santana v3.51 ( Files + SRC + SPRITES)
Back to top 
Page 2 of 2Go to page : Previous  1, 2