An essential info site for anyone learning the game. Great community and often very insightful posts.

HomeUseful information for Helbreath beginnersPlay, discover, and broadcast your Helbreath moments for free.SearchRulesRegisterLog in
Share

cirujano

Go down 
AuthorMessage
cirujano

cirujano

cirujano Empty
PostSubject: cirujano   cirujano EmptyFri 26 Dec 2014, 1:46 am

:hola: Hola a todos soy cirujano . el  helbreath  me trae muy buenos momentos a la cabeza y viendo las enormes posibilidades que el juego en si tiene  . Voy no solo a crear un servidor si no también ayudar con lo que aprenda  a todos los que pueda cada vez que alguien me ayude creare una guía con esas dudas resueltas y explicadas paso a paso .
Back to top Go down
JorgeLRoa
Site Admin
JorgeLRoa

cirujano Empty
PostSubject: Re: cirujano   cirujano EmptyFri 26 Dec 2014, 11:55 am

Gracias por publicar un poco sobre ti en la comunidad, yo también tengo los mismos propósitos para Helbreath.  Pero, ¿Que tendrá de diferente tu servidor que otros no tengan? 

:gracias: :

Last edited by Shisue on Mon 29 Dec 2014, 1:56 am; edited 1 time in total
Back to top Go down
cirujano

cirujano

cirujano Empty
PostSubject: Re: cirujano   cirujano EmptySun 28 Dec 2014, 9:25 am

@Shisue wrote:
Gracias por publicar un poco sobre ti en la comunidad, yo también tengo los mismos propósitos para Helbreath.  Pero, ¿Que tendrá de diferente su servidor que otros no tengan? 

:gracias: :
Voy a listar algunos de los cambios mas importantes pero son muchisimos mas.

LVL : 200
Stats: 260 (300 con angel)

* quitar todos los ramdon mob generators ; son esos Npcs que andan de punta a punta del mapa y se atascan Listo

* Hechizos , armas ,armaduras  y temas items  seran :
 - cambiados los existentes ( para amortizar el uso de los sprintes) 
 - Balanceados apra pvp  ( las dagas las espadas todo tiene su uso)
 - Muxos items pediran Stat (ejemplo el mejor arco pide DEX algunos buffos piden CHR el  mejor escudo del juego piede VIT) listo
 - Se añadiran mas objetos y nuevos 

* Mapas Modificados y nuevos
 * Npc modificados y nuevos
 * armaduras con oro y exp 
 * armas con atributos tambien defensivos
 * No items DK
 * Angel a + 39 ( 40 stats)( de vit y char se intentaran implementar)
 * mejorado y nuevos heroset
 * Drop individual ( ejmplo antes los stone g. y los clay g. tiraban los dos double axes porque en el HG estan unidos como muchos otros grupos ya no ) listo
 *sistema de Crasteo unico en el cual necesitas dropeo items de la tienda , cosas de pesca de manu de alqui etc...
 * Otra dinamica de juego :
 - El valor del oro sera increamnetado al punto que todo se pueda comprar con oro .
 - se implementararn las Ancestrals Coins ( donando ) o ( se consiguen con oro  , quest drops . etc (pero  para conseguirlas en el juego es vital tener oro)) conestas se peude cambiar de city cambiar item de sexo , conseguir capa con exp o gold ( pero con % intermedio  dropeadas se consiguen mejores)
  - LAS DONACIONES SOLO SERAN PARA MEJORA Y MANTENIMIENTO DEL SERVER , COMO PAGAR HOST O CODER
 - se fomentara diferentes personajes no los tipicos 4 o 5 personajes que son  iguales 
 - fomentar el comercio de el oro mas que el tradeo
Back to top Go down

cirujano
Back to top 
Page 1 of 1