An essential info site for anyone learning the game. Great community and often very insightful posts.

HomeGet StartedSearchRulesRegisterLog in
Share

Problemas para abrir el WorldLServer

Go down 
AuthorMessage
zurdo93

Problemas para abrir el WorldLServer Empty
PostSubject: Problemas para abrir el WorldLServer   Problemas para abrir el WorldLServer EmptyWed 17 Dec 2014, 6:07 pm

Hola gente tengo un problema para abrir el WorldLServer, me aparece lo siguiente:"windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento" Estoy seguro q debe ser una pavada pero no se como hacer.
Back to top Go down
LifeX
♡ Game Master
LifeX

PostSubject: Re: Problemas para abrir el WorldLServer   Problemas para abrir el WorldLServer EmptyFri 19 Dec 2014, 12:04 pm

Post screen shot.

LifeX

[You must be registered and logged in to see this link.]
Back to top Go down
zurdo93

PostSubject: Re: Problemas para abrir el WorldLServer   Problemas para abrir el WorldLServer EmptyMon 22 Dec 2014, 6:08 pm

este es  el error q me sale 
probé desactivar el anti virus, pero no se puede la aplicación tiene acceso a todo, ni idea q puede estar pasando seguro es el corta fuegos o algo de eso pero no encuentro el problema.
[img]Problemas para abrir el WorldLServer Bdqkub[/img]
Back to top Go down
zurdo93

PostSubject: Re: Problemas para abrir el WorldLServer   Problemas para abrir el WorldLServer EmptyMon 22 Dec 2014, 7:46 pm

encontré el problema, tuve que des instalar el antivirus.. no me permitía el acceso a la aplicación. gracias igual por la respuesta
Back to top Go down

Problemas para abrir el WorldLServer
Back to top 
Page 1 of 1